¿Quiénes somos?

Somos emprendedores que comprendimos que debemos poner manos a la obra con Conciencia Ecológica para poder generar una mejor calidad de vida para todos nosotros y para nuestro medio ambiente.

Cuando nos propusimos desarrollar el primer jabón 100% puro, natural y vegetal, lo hicimos pensando en los miles de niños que padecen problemas de alta contaminación en su organismo e innumerables problemas de piel. Niños que padecen de hipersensibilidad a los químicos, metales pesados o tóxicos, producto de la contaminación ambiental y de los métodos de producción industrial altamente contaminantes. Lo concebimos pensando en la infinita cantidad de ancianos con los mismos problemas de piel, pigmentación, descamación, dermatitis, alergias e hipersensibilidad. Pero también en millones de adultos que a pesar de tener o no, problemas de piel o contaminación, buscamos una mejor calidad de vida.

En Boti-k nos dedicamos al desarrollo de productos naturales utilizando en su mayoría materias primas de origen vegetal. Cuidamos la excelencia en la calidad en dichas materias primas y lo hacemos con un profundo respeto por nuestros clientes, nuestros consumidores y también por nuestro medioambiente.

Buscamos diferenciarnos en el mercado a partir de la calidad y presentación de nuestros productos, como también por la creación de nuevas propuestas para un mercado con una demanda en crecimiento, como lo es la higiene y la salud.

Somos la primer Empresa Argentina en desarrollar una Línea de Productos de Cosmética 100% Puro Vegetal y Natural sin aditivos químicos sintéticos, formulados exclusivamente para personas con problemas de piel, desarrollados con Conciencia Ecológica y sin usar derivados del petróleo ni materias primas de origen animal, bajo las más exigentes normas de Calidad e Higiene y la supervisión de Destacados Técnicos Farmacéuticos, en uno de los más modernos Laboratorios de la Argentina.

¿Cuál es nuestra misión?

Hacían falta en Argentina productos esta calidad y pureza, desarrollados con Conciencia Ecológica, sin usar derivados del petróleo ni materias primas de origen animal. Cuando desarrollamos el primer jabón lo hicimos pensando en una línea completa de Productos Especiales de Higiene y Cosmética 100% pura, vegetal y natural, y desde allí nos comprometimos con un constante proceso de  investigación y desarrollo. Confiamos en la naturaleza y en la sabiduría y buscamos combinar lo mejor de la Ciencia con lo mejor en Materias Primas Naturales y de origen Vegetal, preferentemente Orgánicas.  Tenemos como misión desarrollar productos que puedan ser utilizados por personas sensibles a los productos químicos sintéticos, tales como inmunodeficientes, celíacos, espectro autista, en tratamiento con quimioterapia, alérgicos, etc. Para Bebés y/o niños, que tienen la piel muy sensible, y también para aquellos que atraviesan edades maduras, en las cuales la piel comienza a sensibilizarse y perder pigmentación. Confiamos en que una industria responsable es posible. Por eso buscamos utilizar materiales reciclables que no perturben o contaminen el medioambiente. Elegimos una distribución de venta directa a comercios y preferenciamos la calidad a la cantidad. Bajo todas estas premisas, renovamos año a año nuestro compromiso con una mejor calidad de vida.

¿Cómo son fabricados nuestros productos?

 Nuestros productos están elaborados con las más exigentes normas de calidad e higiene en uno de los más modernos laboratorios de la Argentina. Destacados técnicos farmacéuticos supervisan cada etapa del proceso y aseguran la calidad total de los insumos utilizados. No utilizamos productos químicos sintéticos, ni de origen animal en la elaboración de nuestros productos. Son elaborados en su totalidad con materias primas seleccionadas de origen Vegetal, 100% Naturales de calidad Premium y preferentemente con Certificados Orgánicos. Debido a  que no usamos productos químicos para estabilizar el color y el aroma de nuestros productos, los mismos pueden presentar variaciones en el color y el aroma por estar realizados con materias primas naturales y vegetales.

¿Hace cuánto que vendemos este tipo de productos?

Luego de un largo camino de búsqueda y pruebas infructuosas, en el año 2010 comenzamos con la comercialización de los primeros jabones. Hoy en día nos sentimos orgullosos de tener el mejor jabón vegetal de la Argentina aprobado como hipoalergenico y para bebés y embarazadas, y ofrecemos una amplia línea de productos 100% puros naturales y vegetales, que abarca desde jabones vegetales, jabones fluídos, champúes, acondicionadores, aceites vegetales, ungüentos, bálsamos labiales, brumas vegetales, hasta bioactivadores esenciales.

¿De qué se trata Nuestra Campaña Solidaria?

Hace tres años decidimos acompañar a la Apelizalde (Asociación de Profesionales del Hospital General de niños Pedro Elizalde) con una#CampañaSolidaria permanente. Así, cada mes, donamos el 10% de lo recaudado por la venta de nuestro #JabónNeutro Botik. Para nosotros, Botik, es más que una empresa, es un proyecto desde el cual, desde un comienzo, nos propusimos generar impacto positivo. Conocé más sobre el trabajo de la Asociación: http://www.apelizalde.org/

¿Quiénes conforman nuestro equipo?

Somos un grupo de jóvenes emprendedores que con una visión Ecológica y Orgánica del consumo queremos hacer nuestro aporte para expandir la conciencia de la producción y el consumo sustentable.

 

 

 

 

 

Redes Sociales

Newsletter

Medios de pago